domingo, 23 de junio de 2013

La tabla de sumar. Semana 4


¿Qué tal está resultando el desafío de hacer la tabla? Esta es ya la penúltima semana y en los últimos días a mí me ha costado bastante. Espero que en tu caso haya sido mejor. Ha habido dos días en los que no fui capaz de llegar a la duración establecida. El castigo ha sido hacer el tiempo restante más 10 segundos extra, lo cual ha resultado bastante fácil. A pesar de haberme estancado un poco estoy muy contento de haber llegado al punto en el que me encontraba hace tiempo. Mejorar la marca es ya cuestión de paciencia. Si al final no llego a los 5 minutos esperados no voy a dejar que me preocupe, aunque estaría genial.

De momento, aquí va la tabla para la próxima semana. Suerte y ¡a por ello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario