viernes, 9 de agosto de 2013

Segundo objetivo, ¡conseguido!


La vida paleo no es una simple dieta, sino una forma de hacer las cosas. Esto incluye salirse de la zona de confort, hacer cambios, mejorar. Si viviésemos en un mundo sin comodidades tendríamos que hacerlo de forma involuntaria para sobrevivir a los peligros que nos acechasen. En el mundo actual esto ya no es necesario.

Aunque no soy un ejemplo a seguir, de vez en cuando intento recordarme que es bueno mejorar y probar cosas nuevas. Y a menudo funciona.

No quiero demorarme demasiado porque es una cuestión personal pero todo esto viene a cuento de que esta mañana he tenido una gran noticia, resultado de estar viviendo en Londres más de un año y mi interés por su lengua durante prácticamente toda la vida. He recibido el resultado de mi prueba de inglés académico IELTS y... ¡he sacado una nota muy buena! De momento no irá a ninguna parte, pero significa que si durante los 2 próximos años quiero estudiar algo en inglés, tengo las puertas abiertas. Había pensado en hacer algo de nutrición (¡claro!) o hacer un nuevo curso de sonido. Aún no lo sé, pero lo bueno es saber que la posibilidad existe y estoy muy contento. Simplemente a nivel personal ya es una satisfacción.

Este era uno de los 3 proyectos que tenía pensado y se trataba en realidad del que iba a hacer a largo plazo. El cambio en mi situación laboral me ha hecho pensar en agilizarlo y el resultado no podía ser mejor. No he ido a clases, he estudiado por mi cuenta. Cuando uno quiere, es posible.

¡Hala, ya me puedo volver a España! Ja ja ja. Es broma. Feliz fin de semana a todos. El mío ya lo es.


Imagen: ielts.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario